phone icon944 611 134
divider

Sobre Nosotros

separator


SAINZ DE ROZAS ABOGADOS, despacho de tradición familiar, está integrado por un equipo de profesionales licenciados en Derecho expertos en cada una de las materias que ofertamos a nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia en el sector, llevando instalados en Santurtzi asesorando a nuestros clientes desde hace más de 30 años.

Jesús María Sainz de Rozas Lafita es el fundador de lo que hoy constituye SAINZ DE ROZAS ABOGADOS. En el año 1976, inició su actividad como profesional liberal en Santurtzi, pueblo natal, haciéndose pronto con un numero importante de clientes debido a su enorme sentido común y profesionalidad en la resolución de conflictos, y continuando en la actualidad en el ejercicio de la profesión de la abogacía.

En el año 1992, se incorporó al despacho profesional Chelo Sainz de Rozas de la Peña quien una vez finalizada la carrera se especializó en el ámbito administrativo, compaginando en la actualidad el ejercicio de la abogacía con su puesto de asesor jurídico en el Ayuntamiento de Abanto-Zierbena.

Posteriormente, en el año 2000 y 2003 se incorporan Nerea Malo Balboa y Marta Sainz de Rozas de la Peña respectivamente, ambas Licenciadas en Derecho en la Universidad de Deusto y especialistas en Propiedad Horizontal y Derecho de Familia.

Por último, en el año 2010 se incorpora David Sainz de Rozas de la Peña, Licenciado en Derecho en la Universidad del Pais Vasco, abogado especialista en Derecho Penal y mediador de conflictos en el ámbito civil.

La resolución de conflictos es nuestra razón de ser, el ánimo pacificador nuestro lema tratando de resolver todos los conflictos que nos plantean nuestros clientes por medio de vías extrajudiciales, lo cual ahorra grandes costes y agiliza la resolución de los mismos. Sin embargo, cuando no queda más remedio que acudir a los Tribunales, somos expertos litigantes con unos precios ajustados a las circunstancias económicas que vivimos.

SAINZ DE ROZAS ABOGADOS marca la diferencia, no solo por su gran profesionalidad y experiencia, sino por el trato humano que ofrece a todos sus clientes, proporcionándoles la seguridad de ser comprendidos y estar magníficamente asesorados jurídicamente.

Asimismo, en el año 1999 se amplia la actividad ofertada incorporando la Administración de fincas como un servicio más a ofrecer por este despacho, llevando en la actualidad la administración y gestión de más de 115 comunidades de propietarios de Santurtzi, manteniéndonos a disposición de todos y cada uno de los vecinos para resolver los conflictos que se puedan suscitar en el ámbito vecinal.